Seleccionar página

Licencia Navegación Almería titulín, la náutica deportiva ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Licencia Navegación Almería

En las costas de Almería.

Gracias a la existencia de constantes convocatorias de cursos de licencia de navegación que se realiza aventumar, en los diferentes puertos de Almería. Roquetas de Mar, Aguadulce, Adra y Carbonera.

Permiten alcanzar las más diversas titulaciones náuticas a personas que gobiernan o quieren gobernar las embarcaciones de recreo.

Licencia Navegación Almería

Es más que probable que la mayoría de estos cursos sean impartidos por personal docente experimentado y, a la vez, titulado de acuerdo con la materia a impartir.

Sea como fuere la proliferación de cursos para la obtención de los títulos requeridos hace pensar que hay caso fraudulento denunciado, de escuelas no homologadas entonces la importancia de sacar el titulín Almería con aventumar.

Escuela Homologada Por el Instituto Andaluz del Deporte.

Atribuciones de la licencia de navegación, realizada en Almería

( Titulín )

  • Las escuelas náuticas de recreo podrán expedir licencias para el gobierno de motos náuticas  y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora.
  • Con potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Licencia Navegación Almería Titulin

Un poco de la costa de Almería

Al sur de la Península, la Costa de Almería se abre al mar Mediterráneo.

Su paisaje es muy peculiar, desierta en unas zonas, llena de cultivos de invernaderos en otras, montañosa y con playas rocosas o con dunas, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute y el ocio.

En sus pueblos y municipios encontramos huellas de antiguas civilizaciones como El Argar o Los Millares y un rico patrimonio monumental como la Alcazaba en Almería capital o las torres vigías y castillos que se sitúan a lo largo de la costa, señal de la importancia histórica de esta zona.

Licencia Navegación Almería

En el extremo se sitúan las ciudades más modernas y orientadas hacia el disfrute de su clima, mar y playas, con complejos turísticos que convierten la Costa de Almería en el lugar ideal para pasar las vacaciones.

Hacia el oeste, antes de Aguadulce, el litoral se vuelve accidentado con fuertes acantilados.

Licencia Navegación Almería Titulin

A partir de este punto, se inicia una zona llana donde se suceden numerosos núcleos turísticos en plena expansión. Roquetas de mar, de amplias playas y magnificas instalaciones hoteleras.

A lo largo de toda la costa prosiguen concentraciones turísticas donde practicar numerosos deportes, como el golf, tenis, vela, windsurfing, etc,

Licencia Navegación Almería

Almerimar es un bello ejemplo. Bellas playas como Guardias Viejas, Balerma y Balanegra se suceden hasta llegar a Adra, población de origen fenicio, que alcanzó un gran esplendor en la época romana.

Y que decir de sus espacios naturales, el Parque Natural de Cabo de de Gata-Nijar nos ofrece un lugar paradisíaco  con playas vírgenes y desiertas donde disfrutar de aguas limpias ideales para la práctica del submarinismo, la vela o el windsurf.

Un impresionante espectáculo de altos acantilados golpeados con violencia por las olas.