Seleccionar página

¿Conocéis la impresionante y nueva moto acuática en forma de delfín?

Sino es así, os la presentamos en este post y seguro que después de conocerla sólo tendréis ganas de probarla, sobre todo si sois personas aventureras a las que os gusta la acción.

moto delfin

Moto delfín

Se trata de una moto acuática que además de tener forma de delfín, simula sus movientos. ¡Es fascinante!

Además de disfrutar de velocidad, también lo haréis de saltos y pequeñas inmersiones. Así que la diversión esta asegurada.

Posee un chasis en forma de pez y sistema de control manual dentro de la cabina.

Su nombre es Seabreacher, y surgió en 2013 en Nueva Zelanda. Como os imagináis es una mezcla de capacidades para ofrecer una gran evolución de las motos acuáticas de alta velocidad.

El comienzo fue duro, tras pruebas y prototipos y no fue un éxito inmediato ya que su precio era bastante alto, unos 100.000 dólares.

moto delfin

Moto delfín

Hay tres modelos de Seabreacher, llamados X, Y y Z.

Cada uno tiene unas características y diseño en particular.

El Seabreacher X tiene aspecto de tiburón, un motor de 260hp para una velocidad máxima de 80 km/h, saltos verticales en 90º e inmersiones superficiales.

El Seabreacher Y tiene las mismas características que el X, pero se parece a una ballena.

La versión Z es la de alta gama ya que alcanza hasta los 100 km/h y su diseño de cabina le permite además de sumergirse, hacer giros de 360 grados (barrel roll) debajo del agua. Y en esta versión podemos elegir diseños de tiburón, ballena, delfín o personalizados.

Además de las fotos mostradas con las que ya podeís haceros una idea, os dejamos con este vídeo para que veáis de qué se trata mejor.

¿Qué os parece? ¿Dan ganas de probarla o no?

Si algún día la tenemos en España, no dudes que ofreceremos la formación pertinente para poner pilotar esta maravilla.